Marina

Sin título-1

Marina:

Marina Santa Marta cuenta con 256 atraques para embarcaciones entre 25 y 132 pies de eslora (7.6m-40m), con un calado máximo de 11 pies (3.5m) y una manga máxima de 29 pies (9m),  Wi-Fi, energía eléctrica a 110 o 220 voltios, 60 Hertz y opciones de 30, 50 o 100 amperios.

REGLAMENTO INTERNO MARINA SANTA MARTA

eds completa

Estación de combustible:

En la Estación de Combustible Marina Santa Marta podrán encontrar Gasolina Corriente y BioDiesel (bio al 10%).

Baños y duchas

Baños y duchas:

En la Marina Santa Marta le ofrecemos una gran cantidad de recursos limpios y confortables como duchas y baños, los cuales reciben mantenimiento y limpieza de alta calidad. En nuestras instalaciones contamos con baterías de baños separadas tanto para tripulación y clientes, estos baños se encuentran totalmente equipados, con duchas y aire acondicionado.

sala de capitanes

Sala de capitanes:

Espacio de ocio y calma donde los clientes tienen la posibilidad de distraerse  y pasar tiempo de calidad fuera de su embarcación  durante su estadía en la marina. La sala de capitanes, la cual se encuentra climatizada cuenta con biblioteca, sofá, TV, DVD, lo que permite relajarse y descansar, también cuenta con escritorios y Wi-Fi por si deseas tener un espacio tranquilo para trabajar.

Lavanderia

Lavandería:

Contamos con equipos de LAVADO Y SECADO que operan 24 horas bajo el servicio de token, los cuales puede adquirir en nuestro minimercado.

kelly edit

Agenciamiento marítimo:

Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio contamos con una agencia marítima para la realización de todos sus trámites ante las autoridades (Capitanía de Puerto / Migración / DIAN)

minimarket

Minimercado:

En nuestro minimercado podrás encontrar una variedad de productos de aseo, droguería, alimentos, licores, hielo y souvenir que harán tu estadía en nuestra Marina Santa Marta mucho más agradable.

San_Fernando__14_

Piscina:

Marina Santa Marta te ofrece la entrada gratuita al Centro Recreacional San Fernando a solo 10 minutos de distancia, en donde podrás encontrar servicio gratuito de piscina, canchas, salón de juegos, entre otros.