Lugares y sitios turísticos

Playas de arena suave y rincones exóticos abundan en esta ciudad mágica. Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, es uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia. Posee un patrimonio arquitectónico singular, y es la ciudad más antigua de Colombia y América del Sur, fundado en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas.

aeropuerto_santa_marta2

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Se encuentra a 16,5 km del centro histórico de la ciudad, cuenta con estación de abastecimiento de combustible y opera entre las 6:00 am y 11:00 pm (Horario expansible).

En la ciudad de Santa Marta y muy cerca de Marina Santa Marta, se encuentran las principales Aerolíneas, las cuales brindan a todos nuestros clientes un servicio especial.  Para la información sobre vuelos nacionales e internacionales, las Aerolíneas son:

Avianca  Carrera 2 No. 14 – 17 Tel 4214018

Copa Airlines Calle 17 Carrera 3 esquina Tel 4211228

Lan Carrera 3 No. 17-27 Tel 4317024

PLAYAS

Playa Cinto
Siete Olas y Neguanje
Playa Cristal
Cabo San Juan
Playa Gairaca
Playa Blanca
Playa Bello horizonte
Bahía Concha
Palomino
Playa Nudista
Playa Rodadero
Playa Chengue
Playa Inca Inca
Playa Sisiguaca

Mayor Información

Vida Nocturna

Santa Marta ofrece al visitante muchas opciones de ocio y entretenimiento cuando el sol se pone.  Los ritmos tradicionales caribeños como el vallenato, la salsa o la cumbia junto a los nuevos como el reggaetón o el pop tropical se pueden escuchar en los diferentes bares y discotecas del centro histórico, el Rodadero y Taganga donde el turista encontrará desde ambientes románticos y bohemios hasta alegres y modernas discos de música crossover.

En el Rodadero podrá encontrar en su camellón grupos vallenatos y turistas paseando o sentados disfrutando de las noches estrelladas; más tarde buscarán una buena rumba en cualquiera de los bares o discotecas de la zona.

El Centro Histórico concentra la mayor cantidad de bares y discotecas, desde el parque de los Novios hasta la calle 16.

Taganga, la renovación de su camellón y su constante afluencia de mochileros hace que sea un lugar divertido y cosmopolita para salir de rumba. Mucha gente joven, disfrutando a lo grande.