GRAND MARINA

grand marina

GRAND MARINA 

El proyecto está localizado en la Bahía de Santa Marta,  integrándose al Centro Histórico de la ciudad, con vista inmediata a la Marina Santa Marta, la cual es la protagonista del desarrollo inmobiliario en la zona.

Grand Marina contará con piscina, sala de conductores, juegos infantiles, cinebar, entre otros; así mismo, la torre de apartasuites podrá contar con los amenities del hotel tales como gym, spa, piscina semiolímpica con su bar, sala de convenciones, ente otros. Su ubicación le permite al residente encontrarse en una zona de calma y tranquilidad, estando a un paso de los mejores y más reconocidos restaurantes de la ciudad.

El proyecto está conformado por dos torres.  La primera se compone por 30 apartamentos que van desde los 254 mt2 a los 333 mt2 de área construida y dos pent-house de 500 mt2 de área construida.

La segunda torre será construida para el desarrollo y operación de una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, AC MARRIOT: Hotel cinco estrellas de clase internacional, que contará con 112 habitaciones de lujo para el servicio hotelero ejecutivo de la ciudad.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con 44 apartasuites que van desde los 70mt2 a los 120 mt2 de área construida que poseen su entrada independiente  y son de completa administración del propietario.

 

CONTACTO

Valeria Mazenett Garcia

Asesora de Ventas

Cel. 3174266578 – Tel. 4218500

Email. vmazenett@prabyc.com.co